CESEP’19 – Alicante, España, del 20 al 24 de octubre de 2019

CESEP’19 – Alicante, España, del 20 al 24 de octubre de 2019

CESEP’19 es la octava conferencia internacional sobre el carbono para el almacenamiento de energía y la protección del medio ambiente. La conferencia será organizada por el Grupo Español de Carbono (GEC) y se celebrará en Alicante, España, del 20 al 24 de octubre de 2019.

Hasta la fecha, los materiales de carbono juegan un papel importante en un gran número de aplicaciones altamente especializadas -como materiales estructurales y funcionales- relacionadas con los retos industriales actuales. Las razones subyacentes son su química de coordinación flexible que permite posibilidades casi infinitas de estructuras 3D, y su capacidad de reaccionar con otros heteroátomos para incorporar grupos funcionales que determinan la autoorganización, la estabilidad química y la reactividad.

Al igual que en reuniones anteriores, el objetivo de la conferencia es reunir a científicos, ingenieros y tecnólogos y ofrecer un foro de debate sobre los aspectos científicos fundamentales y tecnológicos de las aplicaciones del carbono relacionadas con el almacenamiento de energía y la protección del medio ambiente. Se espera que esta conferencia estimule un debate fructífero, nuevas ideas y colaboraciones entre especialistas de diversos campos.

Manteniendo el estilo del primer CESEP, la Conferencia consistirá en una sola sesión. Habrá conferencias plenarias y de apertura a cargo de oradores reconocidos, y se hará especial hincapié en las comunicaciones orales y de póster. Se espera un número limitado de participantes (250 como máximo). El idioma oficial será el inglés.

Más información en:
https://cesep2019.com